
La semana pasada, el rapero estadounidense Rylo Huncho, de 17 años, se quitó trágicamente la vida durante el rodaje de un vídeo musical al sufrir un percance en las redes sociales.
Huncho, conocido como la estrella de TikTok, murió trágicamente tras apuntarse accidentalmente a la cabeza con una pistola. La policía no dio a conocer de inmediato la identidad del adolescente, pero un vídeo que circulaba por Internet mostraba al rapero de Suffolk cantando y bailando con la pistola en la mano.
La policía encontró su cuerpo sin vida el miércoles 15 de mayo en Suffolk, Virginia. En el alarmante vídeo, compartido en la historia de Instagram de Huncho, se le ve agitando la pistola mientras muestra el láser verde y la linterna integrados.
Rylo Huncho muere trágicamente mientras grababa un vídeo para las redes sociales.
En la escena siguiente, desbloqueó la pistola, apuntó a su cabeza y gritó “f**k y’all n****s” antes de apretar el gatillo. El disparo acabó con su vida mientras desaparecía de la vista y su teléfono caía al suelo.
El Direct informó de que Raleigh Freeman II era su nombre completo. La triste noticia recibió más atención cuando un primo inició una página de GoFundMe para recaudar 15.000 dólares para su familia. La recaudación de fondos, organizada por Monica Savage y Diane Bryant, se llama “Apoyo a las tías en duelo tras una trágica pérdida”.
El post también dice: “Hola, el hijo de 17 años de mi tía falleció recientemente de una herida de bala autoinfligida en la cabeza”. Los organizadores de la recaudación de fondos mencionaron que Huncho era su único hijo. También describieron a su madre como una madre soltera que hacía todo lo posible por cuidar de su hijo.
El amigo de Raleigh, Twin Porter, expresó su conmoción por la noticia de su muerte en Facebook. También mencionó los comentarios hirientes que se habían hecho sobre Raleigh y rezó para dar fuerzas a su afligida madre. Raleigh, el rapero adolescente, tiene actualmente 28.300 seguidores en Instagram.