La volatilidad en el mercado de valores de Grifols aumenta tras una demanda colectiva y acusaciones de manipulación financiera, poniendo en riesgo la estabilidad de la compañía.
Volatilidad en el mercado de valores de Grifols por demanda y ajustes financieros
Grifols cae fuertemente en el mercado de valores después del anuncio de un reclamo colectivo de Gotham City Research
En medio de acusaciones de corrupción en la ciudad de Gotham, las compañías farmacéuticas se enfrentan a una mayor presión pública.
Después de la publicación del informe de Gotham City Research sobre sus cuentas, el mercado de valores de Grifols podría experimentar una gran volatilidad este viernes. Los Grifols multinacionales acusan a la compañía Hemoderivados Hemadrivados de falsificar sus registros en ese documento.
Las acciones de Farmaceutical Group se cotizan a niveles históricamente bajos en Wall Street, lo que lleva a que su valor se pierda a través de las fluctuaciones del mercado. Antes de publicarlo públicamente, sin embargo, Millenium International Management redujo sus participaciones de su posición de 0.577% el 9 de enero; General Industrial Partners abrió una posición corta adicional que ahora totaliza el 0.06% de los activos de la compañía.
No importa las aclaraciones recientes proporcionadas a los reguladores y posibles ofertas de adquisición de la familia Grifols-Brookfield, la volatilidad permanece, debido a las preocupaciones de la manipulación de la deuda y la manipulación del EBITDA y los ajustes contables recientes que tuvieron un impacto adverso en el legado neto de la compañía.
Después de aclarar su caso, los expertos informaron a Grifols de cualquier acusación con respecto a su comportamiento evidencial y prudencial, que si enfrentan tales acusaciones, el juez del Distrito Sur de Nueva York llevará a cabo una audiencia con respecto a su trabajo contable realizado como parte de este proceso.
A medida que se desarrollan los datos, el trabajo contable Grifols eventualmente alcanzará un resultado no concluyente; En consecuencia, se han propuesto otras soluciones.