reconfortante Reunión: Macaulay Culkin y Catherine O’Hara celebran su honor en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Macaulay Culkin

Macaulay Culkin y Catherine O’Hara, protagonistas de la película Solo en casa, se reencontraron en una emotiva reunión que evocó gratos recuerdos. O’Hara recibió una estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood. La magia de su química en la pantalla en el clásico navideño de 1990, Solo en casa, resonó una vez más cuando Culkin, que ahora tiene 43 años, rindió homenaje a la película que le catapultó al estrellato a la tierna edad de 9 años.

El emotivo reencuentro, documentado en vídeos y fotos que se hicieron virales en Internet, demostró que la relación entre madre e hijo en la pantalla perdura incluso después de treinta años. La invitación de Culkin a O’Hara, que interpretó a su madre en la película, añadió un toque de calidez a la ya significativa ocasión.

Uncle Buck, una comedia de 1989 dirigida por John Hughes, preparó el terreno para el papel de Culkin en Solo en casa al año siguiente. Fue nominado al Globo de Oro por su interpretación de Kevin McCallister, demostrando su talento a una edad muy temprana.

Aunque perdió frente a Gerard Depardieu en la carrera por el Globo de Oro, Culkin se hizo con el American Comedy Award de 1991 al Actor más divertido (papel protagonista) en una película. El repertorio de Culkin, que incluye dos películas de Solo en casa, Mi chica, buen hijo y Richie Rich, le valió el segundo puesto en la lista de VH1 de las 100 mayores estrellas infantiles.

Mientras el Paseo de la Fama de Hollywood sigue honrando a las leyendas de la industria, la estrella de Culkin brilla con fuerza, y el reencuentro con O’Hara es un capítulo encantador en la historia del perdurable legado de Solo en casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *