Nueva Zelanda es una ilustración viva de la capacidad artística de la madre naturaleza.

Desde valles remotos hasta tierras vírgenes inexploradas, son reveladas por la Madre Naturaleza en su lienzo, creando un cautivador tapiz de maravillas y belleza. Su carácter distintivo destaca por su ubicación entre los focos climáticos mundiales y su parecido climático con el Reino Unido.
En este entorno encantado, cada paso que das te lleva a nuevos descubrimientos.
Nueva Zelanda es una viva ilustración de la capacidad artística de la Madre Naturaleza, con sus paisajes de belleza inigualable. Admirables lagos, majestuosos picos nevados y una variada fauna oculta en vibrantes selvas tropicales se unen para formar una obra de arte que cautiva a visitantes de todo tipo.

He aquí las atracciones turísticas má.s bellas y famosas de Nueva Zelanda

 

Lago Taupō: Desvelando las maravillas de la naturaleza en la región de Waikato

Lago Taupo

El lago Taupō, el cruce del Tongariro en la región de Waikato, es un destino imprescindible. Situado a tres horas al sur de Auckland, es la base del Parque Nacional de Tongariro y el hogar de los tres volcanes principales que dominan el horizonte.
Tanto si busca aventura como relax, Toppa tiene todo lo que pueda desear, como pesca con mosca, puenting y ciclismo de montaña. Se le ocurra lo que se le ocurra, la región del lago Topa ofrece senderismo en aguas termales. La mayoría de las opciones de alojamiento se encuentran en la orilla norte del lago, aunque el extremo sur, cerca de la ciudad de Turangi, ofrece la mejor pesca y acceso al Parque Nacional de Tongariro.
Las Terrazas Termales de Wairaki son un balneario con aguas curativas ricas en sílice y azufre que brotan directamente de la tierra en diversas piscinas termales. Si busca relajarse, no deje de pasar un rato en estas piscinas. Es la forma perfecta de comenzar su viaje rejuvenecido y preparado para una emocionante aventura. Para vivir una experiencia estimulante, visite las cataratas Hookah. El Waikato, el río más largo de Nueva Zelanda, desemboca en el lago Taupo cerca de las cataratas Hookah. Se estrecha drásticamente antes de verter cada segundo 220.000 galones de agua por una cascada de 11 metros.

Coromandel: dicha subtropical y belleza cinematográfica

Coromandel

El clima de Coromandel es subtropical, sobre todo de noviembre a abril. Se pueden encontrar numerosas playas y encantadoras comunidades de playa, donde los kiwis se refieren a ellas como lotes o pequeñas cabañas. casas de campo junto al mar donde los habitantes de la ciudad pasan sus fines de semana y veranos cerca de la playa Esta zona tiene un montón de diversas calas y playas para explorar, una de las cuales es la conocida Cathedral Cove, que puede que le resulte familiar por películas como Las Crónicas de Narnia.

Es un lugar de una belleza impresionante, sobre todo si quieres hacer fotos fantásticas, así que si eres fotógrafo, es algo que deberías incluir en tu lista de cosas que hacer antes de morir en Nueva Zelanda. Incluso si no lo eres, sigue siendo un lugar estupendo para visitar y pasar el día relajándote en la orilla.
Si se encuentra en los alrededores, no deje de visitar la playa de agua caliente. Se trata de una experiencia única en la que, durante unas horas con la marea baja, podrá enterrar su bañera de hidromasaje en la arena. Si planea visitarla, asegúrese de programarla en función de las mareas, ya que no es accesible durante la pleamar.
Cada zona de la cala tiene un significado y una historia que rompe con los residentes maoríes, lo que confiere a este lugar un alma que se remonta a una época que sólo se encuentra en los mitos.

Wellington: Cultura, vida salvaje y aventura en la capital

Wellington

Wellington es la capital de Nueva Zelanda, enclavada entre el cautivador puerto de Wellington y las numerosas colinas que la rodean. Situada al sur de la Isla Norte, Wellington es un crisol cultural, una reserva natural y un emocionante destino de aventuras.
Es una capital acogedora, con un generoso paseo marítimo y una población relajada. Puede relajarse en la playa de arena dorada Inner City Beach de Oriental Bay Wellington y sumergirse en los numerosos museos, galerías de arte y producciones teatrales que componen la vibrante escena cultural de la ciudad. Por supuesto, si le gustan más las actividades al aire libre, Wellington ofrece un sinfín de ellas, como ciclismo de montaña, kayak de mar y agradables paseos por el puerto y las colinas circundantes.

 

Bahía de las Islas: Un paraíso marítimo con una rica historia

Museo Russell e Iglesia Anglicana (Bahía de las Islas)

Puede llegar a la Bahía de las Islas, que cuenta con más de 144 muelles insulares y preciosas playas, islas vírgenes, vibrante vida marina, cascadas, bosques y una gran riqueza histórica, con un vuelo de 50 minutos o un viaje en coche de 3 h 48 min al norte de Auckland.
La Bahía de las Islas es un pequeño e impresionante distrito del norte de Nueva Zelanda. En la costa se encuentra el núcleo principal de Paihia y Waitangi, que es el centro de la mayoría de las actividades acuáticas de la zona. Al otro lado del agua desde Paihia se encuentra Russell, la primera capital de Nueva Zelanda, rica en historia. En resumen, hay muchas características naturales, lugares históricos y fantásticas experiencias gastronómicas para disfrutar. La Bahía de las Islas es tan de ensueño como su propio nombre.

 

Playa de Piha: Dramática belleza en la costa oeste

Piha-Playa

La playa de Piha, situada en la costa oeste de la Isla Norte y a sólo 40 kilómetros de la ciudad de Auckland, es una playa espectacular con escarpados acantilados en cada extremo. Es un lugar popular para practicar surf, con olas fuertes y a menudo peligrosas. Esta playa de arena de hierro negro es conocida por el increíble oleaje que se desplaza sobre el mar de Tasmania, lo que la convierte en un lugar ideal para tomar clases de surf o probar la navegación AB por el cañón de Pihar, que cuenta con numerosas cascadas de gran belleza. También puede relajarse en la playa de arena negra mientras admira las impresionantes vistas.

 

Queenstown: Capital de la aventura rodeada por el lago Wakatipu

El tercer lago más grande del país, el lago Wakatipu, es donde se encuentra Queenstown. Se dice que los buscadores de oro dieron nombre a la ciudad cuando la fiebre del oro se frenó. Con tanto que ofrecer, puede resultar difícil decidir qué hacer en Queenstown, que se ha relanzado como la capital mundial de la aventura. Ya sea invierno o verano, siempre hay algo que hacer en Queenstown.
El puenting es la experiencia más emocionante que se puede vivir en Queenstown. El primer bungee jumping comercial del mundo lo inauguró AJ Hackett, un neozelandés, en el puente de Kawara, a las afueras de Queenstown, a finales de la década de 1980. El mayor salto de puenting de Nueva Zelanda y uno de los mayores del hemisferio sur es el Nevis Bungie.



Parque Nacional de Aoraki: Picos majestuosos y aventuras alpinas

Parque Nacional de Aoraki

Dentro de los Alpes del Sur, el Parque Nacional de Aoraki, también conocido como Parque Nacional del Monte Cook, cuenta con los picos más altos de Nueva Zelanda. Más del 40% del parque está cubierto por el glaciar más largo del país, el glaciar Tasman, y su pico más alto, el monte Aoraki Cook. Los amantes de la naturaleza disfrutarán de la diversa flora y fauna del parque, que incluye más de 300 especies de plantas alpinas y 40 especies de aves. Los escaladores experimentados consideran que esta zona es la mejor de toda Australasia, mientras que los menos expertos encontrarán muchas excursiones de aclimatación de las que disfrutar.

 

Kaikoura: ballenas, delfines y una encantadora belleza costera

Kaikoura

Los balleneros fundaron Kaikoura, una encantadora y diminuta comunidad pesquera en la costa este de la Isla Sur. Es uno de los mejores lugares del planeta para ver ballenas y delfines; mientras descansa en la playa, puede presenciar cómo miles de ellos saltan del mar. La pesca es asombrosa y el oleaje excelente. Se puede contemplar una impresionante estampa de los picos nevados cercanos al mar y la cordillera de Kaikoura.

 

Fiordland: Belleza encantadora en los parajes naturales de Nueva Zelanda

Fiordland

La fuerza de la belleza de Fiordland nunca deja de encantar a los viajeros. El Parque Nacional de Fiordland, patrimonio de la humanidad y una de las zonas más espectaculares y pintorescas de Nueva Zelanda, conserva algunos de los paisajes más excepcionales del país. Milford Sound, al que se alude con frecuencia como la octava maravilla del mundo, no deja de quitar el aliento, y su fiordo de desembocadura es el más profundo de Nueva Zelanda, con 420 metros. Es difícil pensar en un lugar mejor para los amantes de la naturaleza y la exploración que este paraíso de la vida salvaje, con delfines mulares, primeras focas y pingüinos. También podrá explorar las Cascadas, islas mar adentro, selvas vírgenes y vastos lagos, por no hablar de los escarpados picos que se extienden por cordilleras, densos bosques y lagos alpinos.

 

Lago Wanaka: Serenidad alpina y aguas cristalinas

Lago Wanaka

Otro escenario de ensueño en los Alpes del Sur es el lago Wanaka. El lago Wanaka es el punto de partida ideal para actividades al aire libre por sus famosas aguas cristalinas, sus impresionantes vistas alpinas y el inusual sauce inclinado que se sumerge en el extremo sur del lago. Su situación junto al lago se ve reforzada por su proximidad al Parque Nacional del Monte Aspiring, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cuatro regiones de esquí distintas ofrecen fantásticas posibilidades a esquiadores y practicantes de snowboard durante los fríos y crujientes inviernos. Los veranos son calurosos y secos, ideales para las actividades acuáticas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *