Nikki Haley insta a los republicanos a centrarse en la estrategia más que en los ataques, haciendo hincapié en Kamala Harris como oponente clave. Pide campañas basadas en políticas y pruebas de competencia mental para los políticos de más edad en la carrera presidencial de 2024.
En una entrevista reciente, la ex candidata presidencial republicana Nikki Haley pidió un pensamiento estratégico por parte del Partido Republicano en lugar de ataques personales.
No hace mucho, había salido a respaldar a Donald Trump, a quien había criticado. La señora enfatizó la necesidad de que el partido se una para elaborar una estrategia para ganar las próximas elecciones.
Haley dijo el viernes que Kamala Harris siempre fue la verdadera adversaria.
Haley le dijo al anfitrión que siempre fue la vicepresidenta Kamala Harris la verdadera adversaria en la carrera presidencial de 2024, diciendo que la raíz de esa deducción proviene de las políticas y el historial forjado como senadora y luego como vicepresidenta en funciones.
Haley señaló el progresismo de Harris en temas como inmigración, política energética y gasto gubernamental como áreas que indican que estas podrían ser vulnerabilidades para la senadora junior en una elección general.
«Biden no será el nominado demócrata», advirtió Nikki Haley
Por supuesto, durante toda su campaña, Haley siguió advirtiendo que Pat Joe Biden no sería el nominado demócrata.
Ella repetiría, diciendo que no está sorprendida por lo que está sucediendo con el Partido Demócrata.
Haley dijo que había mantenido este aspecto porque «un voto por Joe Biden es un voto por Kamala Harris»; por lo tanto, un cambio hacia un líder más joven tenía que suceder.
Republicans shouldn’t be surprised we’re running against Kamala Harris. It’s time to stop complaining and start calling out her liberal agenda.
— Nikki Haley (@NikkiHaley) August 14, 2024
We don’t need an interview from her. We need to take her at her word.
She’s said she wants to raise taxes. She’s said she thinks… pic.twitter.com/Gi1YuklSbe
La clave de la victoria: mantener el enfoque en el pueblo estadounidense
Nikki Haley dijo que será crucial si los republicanos quieren ganar las próximas elecciones que realmente dirijan su atención a aquellos temas que importan al pueblo estadounidense.
Haley señaló temas de preocupación, incluyendo la seguridad fronteriza, la deuda nacional y la política exterior, que proporcionarán a los republicanos divergencias de la plataforma demócrata.
Instó al partido a tener respuestas abiertas y centradas en políticas que ayuden a responder a los votantes.
Haley insta a prestar mejor atención a las políticas de Harris, no a los ataques personales
En un notable giro de frase, Haley dijo que «desaconseja enérgicamente el ataque personal basado en el género o la raza contra Kamala Harris».
Por lo tanto, los republicanos deben examinar las políticas de impuestos, inmigración y asuntos exteriores, ya que critica el historial de Harris con un enfoque centrado en las políticas.
Según Nikki Haley, existen muchos más desacuerdos políticos importantes que se pueden abordar sin recurrir a ataques personales.
Ella comparte su opinión sobre las pruebas de competencia mental para políticos mayores de 75 años y reitera su posición
Hablando sobre la edad de los líderes políticos, afirmó que los políticos mayores de 75 años deberían someterse a pruebas de competencia mental.
Como afirmó, aquellos que toman decisiones difíciles para el país deberían estar en plena forma.
El requisito debería aplicarse a todos los políticos, independientemente de su afiliación partidista, para garantizar una gobernanza eficaz.
La entrevista involucra la visita de Haley a Israel después de los ataques del 7 de octubre y el enfático apoyo a Israel que siguió
Nikki Haley también describió su reciente viaje a Israel después de los ataques del 7 de octubre. Describió gráfica y emocionalmente lo que vio para argumentar que el país necesitaba apoyar a Israel.
Haley criticó duramente a Harris por no asistir a un discurso que el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu ofreció al Congreso, una abdicación de liderazgo que socava los intereses y valores estadounidenses a los ojos de nuestros aliados y refuerza a nuestros enemigos.
Entre estas dos críticas, Haley se presentó como la voz de la razón estratégica sobre la cual las facciones del GOP en disputa podrían estar más de acuerdo, al menos en torno a sus propias posiciones políticas.
Era como si sus comentarios hubieran intentado cerrar la brecha que ha buscado antes en su larga lista de críticas a Trump y el respaldo que le da a través de una salida trazando la victoria de los republicanos en el otoño.