
La ex estrella de la WWE Tammy “Sunny” Sytch fue condenada el lunes a más de 17 años de prisión por un accidente en el que murió un hombre de 75 años en Daytona Beach.
El juez dictó la sentencia poco después de las 15.00 horas, que incluye ocho años de libertad condicional tras el cumplimiento de su encarcelamiento.
A Tammy se le concedió un crédito de 566 días por su sentencia.
Tammy fue detenida en mayo de 2022, tras un accidente en marzo de ese año en el que murió Julian LaFrancis Lasseter, de Daytona Beach.
Tammy fue detenida por varios cargos, entre ellos conducir ebria causando la muerte, causar la muerte conduciendo un vehículo de motor con el permiso de conducir suspendido o revocado, cuatro cargos de conducir ebria causando lesiones a una persona y tres cargos de conducir ebria causando daños materiales.
En el momento del accidente, según la policía, Tammy tenía una tasa de alcoholemia tres veces y media superior al límite legal.
El lunes se celebra la vista para dictar sentencia, que se reanudará tras una pausa para comer.
Se enfrenta a una pena de hasta 26 años de prisión.
Tammy actuó en la WWE en la década de 1990 bajo el nombre de Sunny. Fue incluida en el Salón de la Fama de la WWE en 2011.







