Jonathan Taylor Thomas aparece relajado en una rara salida por el sur de California.

Jonathan Taylor Thomas

En una reciente aparición que sorprendió a los fans, Jonathan Taylor Thomas hizo una rara aparición pública después de dos años de evitar los focos. El ex actor infantil, más conocido como “JTT” en la década de 1990, fue visto en una tienda cerca de su casa en el sur de California.

Jonathan parecía tranquilo durante la salida, vestido con un suéter de color canela sobre una camisa verde, pantalones vaqueros, zapatillas oscuras New Balance, y un gorro negro. Con gafas redondas de montura marrón y una barba desaliñada, completó su look con una taza de café de viaje, que al parecer llenó en la tienda.

Fotografías obtenidas por Page Six captaron el comportamiento contento y relajado de Jonathan mientras paseaba desde la tienda hasta su vehículo. Sin inmutarse por las cámaras, incluso mostró una ligera sonrisa en un momento dado, mostrando su actitud relajada.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor 
Esta aparición pública se produce después de que Jonathan se paseara por Los Ángeles con sus dos perros en 2021, marcando así su regreso a la escena pública tras un paréntesis de ocho años. El actor se hizo conocido por su etapa de 1991 a 1998 como Randy Taylor en Home Improvement. Ha aparecido en películas como Tom y Huck y El Rey León.
Jonathan decidió inesperadamente renunciar a la actuación en 2013 en favor de una existencia más privada. Dio la siguiente justificación para su elección: “Había estado yendo constantemente desde que tenía 8 años. Deseaba viajar, asistir a la escuela y tomarme unas pequeñas vacaciones”. Andrew’s University en Escocia, Harvard y Columbia, y calificó la experiencia de “bastante guay” y “novedosa” para él.
Aunque Jonathan no aparezca tan a menudo en las pantallas últimamente, su aspecto más reciente y su actitud relajada dan a entender que sigue llevando una vida exitosa y satisfecha lejos de los focos.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *