El fiscal del condado de Fulton recurre la sentencia del caso de las elecciones en Georgia del expresidente de EEUU Donald Trump

Former President Donald Trump the Republican presidential candidate at a campaign rally in the south BronxNew-York
El ex presidente Donald Trump el candidato presidencial republicano en un acto de campaña en el sur del BronxNueva York.

El fiscal del condado de Fulton, Fani Willis, ha presentado un recurso. Esto se produce después de una sentencia de marzo desestimó seis cargos contra ellos.

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump y otros implicados en el caso de injerencia electoral en Georgia han recibido este jueves la noticia de que el fiscal del distrito del condado de Fulton, Fani Willis, ha presentado una notificación de apelación. Esto se produce después de que una sentencia de marzo desestimara seis cargos contra ellos.

La apelación cruzada entró en juego una vez que el tribunal de apelaciones ya había aceptado revisar la apelación de Trump y sus coacusados en relación con sus esfuerzos por descalificar a Willis del caso.
En marzo, seis de los cargos fueron desestimados por el juez del condado de Fulton, Scott McAfee, por falta de información suficiente. Esto incluía tres cargos contra Trump, que originalmente se enfrentaba a 13 cargos, pero ahora se ha reducido a 10 cargos.

El movimiento inesperado del Estado sorprendió, Steve Sadow Trunp’s Lawyer

El colaborador de ABC News Chris Timmons, compartió sus pensamientos sobre el momento del estado para presentar una apelación cruzada. Por su parte, Steve Sadow, abogado de Trump en Georgia, se mostró sorprendido por el inesperado movimiento del Estado. Aunque se desestimaron tres cargos contra Trump, el fallo de McAfee mantuvo la mayor parte de la acusación contra él y sus coacusados.

En agosto del año pasado, en una acusación por asociación ilícita, Trump, acompañado de otras dieciocho personas, se declaró inocente de todos los cargos. Estos cargos estaban relacionados con supuestos esfuerzos para manipular el resultado de las elecciones presidenciales de 2020 en Georgia.

After being charged, four of the defendants admitted their guilt and promised to testify against the rest of the defendants in the case.

Since then, Trump has been unsparing in his criticism of the prosecutor’s investigation, claiming it is politically motivated.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *