
Los Ángeles, 27 de mayo – Johnny Wactor, actor estadounidense de 37 años conocido por sus papeles en “Hospital General” y “Westworld” de HBO, tuvo un trágico final en Los Ángeles. Todo ocurrió cuando sorprendió a tres tipos mientras intentaban robar el catalizador de su coche aparcado.
Wactor acababa de volver del trabajo cuando descubrió a un hombre manipulando su coche. Creyendo que se lo estaba llevando la grúa, se acercó al hombre, sólo para recibir un disparo de inmediato. El actor, de 37 años, murió trágicamente en el altercado.
Los tres hombres que intentaron robar huyeron tras disparar a Wactor. La policía está examinando la situación.
Scarlett, la madre de Wactor, compartió su relato del trágico incidente con NBC4. Expresó su dolor y se refirió a la muerte de su hijo como “sin sentido”. La inesperada forma en que Wactor se acercó al hombre provocó este desgarrador desenlace.
Los creadores de “Hospital General” expresaron su pesar por la inesperada muerte de Wactor. Elogiaron su personalidad única. Reconocen su esfuerzo y su talento.
Johnny Wactor, natural de Carolina del Sur, sentía una pasión por la interpretación que comenzó a una edad temprana. Al terminar sus estudios en el College of Charleston en 2009, emprendió un viaje a Los Ángeles en su fiel Honda Civic, decidido a hacerse un nombre en el mundo de la interpretación. Causó una impresión duradera en la industria del entretenimiento apareciendo en muchos programas de televisión y películas, cautivando al público con su increíble talento.
Aunque su prematura desaparición nos recuerda sombríamente los peligros imprevistos que existen, sus contribuciones al cine y la televisión serán siempre recordadas y apreciadas.