
Joe Biden y Donald Trump mantendrán un debate antes de las elecciones estadounidenses. Está fijado para junio. La CNN acogerá el primer debate el 27 de junio, y ABC News el segundo, el 10 de septiembre. Ambos líderes han aceptado participar.
Las próximas elecciones presidenciales estadounidenses del 5 de noviembre presentan una revancha entre Donald Trump y Joe Biden. Ambos están haciendo campaña activamente, preparándose para un debate antes de las urnas.
Se avecina un gran debate con Trump y Biden como protagonistas. La CNN acogerá el primero el 27 de junio, seguida de ABC News el 10 de septiembre para la segunda ronda.
Table of Contents
TogglePronto se celebrarán dos debates.
En las redes sociales, el presidente Joe Biden compartió que la CNN le invitó a debatir el 27 de junio. Aceptó y lanzó el reto a Donald Trump, tal y como éste había mencionado antes. Ahora está en tu campo, Donald.
Ambos líderes aceptaron participar en el debate.
En otro post, mencionaba: “He aceptado la invitación de ABC News. El debate es el 10 de septiembre. Trump organizará su viaje; yo volaré en mi avión. Tengo la intención de quedarme cuatro años más”.
Donald Trump ha aceptado debatir. Criticó a Joe Biden como el peor presidente de EE UU. Trump lo confirmó en las redes sociales Truth: “Acepto la invitación al debate de CNN y ABC News”.
Trump aceptó el reto de Biden.
El miércoles, Biden lanzó el guante a Trump publicando un vídeo. Biden se proclamó vencedor de dos debates contra Trump en 2020 y señaló el reciente interés de Trump por volver a debatir. Biden aceptó enfrentarse a Trump en dos ocasiones.
Trump respondió enérgicamente a la declaración de Biden, expresando su deseo de más de dos debates. Mencionó que quería un lugar más grande para dar cabida a una mayor audiencia.
¿A qué retos se enfrentan ambos líderes?
En la actualidad, muchos estadounidenses critican a Joe Biden por diversos asuntos internos, en particular la política exterior. Han surgido preocupaciones sobre la gestión de Biden en conflictos como Rusia-Ucrania e Israel-Hamás. Mientras tanto, Trump se enfrenta a múltiples desafíos legales.