Taylor Swift aborda la Taylor Swift Viena cancelación concierto tras un complot terrorista frustrado. La artista comparte su gratitud hacia las autoridades y el dolor de sus fans. Descubre có
La Taylor Swift Viena cancelación concierto conmociona a sus fans; la cantante expresa su agradecimiento a las autoridades y reflexiona sobre el impacto emocional del incidente.
Después de que Taylor Swift finalmente abordara el asunto, la cancelación de sus conciertos en Viena, que fueron cancelados a principios de este mes debido a una conspiración terrorista frustrada, ha sido un tema relevante.
Después de finalizar la etapa europea de su gira Eras Tour, que batió récords, Swift expresó su gratitud a las autoridades en una sentida publicación de Instagram.
La megaestrella tenía previsto actuar en el estadio Ernst Happel de Viena los días 8, 9 y 10 de agosto. Sin embargo, pocos días antes de los conciertos, la empresa organizadora del evento, Barracuda Music, anunció la cancelación del concierto de Taylor Swift en Viena alegando «la confirmación por parte de las autoridades gubernamentales de un atentado terrorista planeado».
«La cancelación de nuestro concierto en Viena fue devastadora», reveló Swift. «La razón de las cancelaciones me llenó de un nuevo sentimiento de miedo, y de una tremenda cantidad de culpa porque mucha gente había planeado venir a esos conciertos».
La cantante alabó a las fuerzas del orden por frustrar el posible atentado y declaró: «Gracias a ellas, estábamos de duelo por conciertos y no por vidas.»
Swift también explicó su tardía respuesta al incidente, señalando que «en casos como éste, el “silencio” es en realidad mostrar contención.» Subrayó que su prioridad era garantizar la seguridad de los restantes conciertos europeos, en particular el de cinco noches en el estadio londinense de Wembley con el que concluía la etapa.
La artista, de 33 años, describió la experiencia como «una montaña rusa de emociones», pero expresó su gratitud por el «amor y la unidad» que presenció entre los fans, que se unieron durante estos difíciles momentos.
Swift y su equipo trabajaron estrechamente con el personal del estadio y las autoridades británicas para aplicar medidas de seguridad reforzadas para las actuaciones de Londres, que ella describió como «una hermosa secuencia de ensueño» con multitudes «rebosantes de pasión, alegría y exuberancia».
«La energía en ese estadio era como el abrazo de oso más gigante de 92.000 personas cada noche», compartió Swift, añadiendo que la devolvió a un lugar de “calma despreocupada”.
El Eras Tour, que ya se ha convertido en la gira de conciertos más taquillera de la historia, se encuentra actualmente en un descanso programado. Está previsto que se reanude en octubre con las últimas fechas por Estados Unidos y Canadá hasta diciembre.