Wesley Snipes ha batido un récord Guinness

Wesley Snipes como Blade en Deadpool & Wolverine.
Wesley Snipes como Blade en Deadpool & Wolverine, marcando su regreso récord y superando a anteriores actores de Marvel.

Wesley Snipes ha hecho historia al batir dos récords Guinness con su cameo en Deadpool y Lobezno. Descubre cómo superó a Hugh Jackman y Alfred Molina, y entérate de sus futuros proyectos en el Universo Cinematográfico Marvel.

Wesley Snipes bate nuevos récords Guinness con su cameo sorpresa en Deadpool y Lobezno

 

Deadpool & Lobezno fue un éxito de taquilla sin precedentes, pero una de sus estrellas ha conseguido batir dos Récords Guinness que darán un impulso extra a su currículum. Wesley Snipes rompió uno al regresar como Blade para un cameo en Deadpool & Wolverine; esa aparición hizo que su vida total como personaje de Marvel superara la larga permanencia de Hugh Jackman con Lobezno (27 años, 9 meses). Wesley supera ahora a ambos actores.

 

Snipes dejó su huella por primera vez como Eric Brooks, alias Blade, en Blade (1998), y luego volvió a interpretar ese papel en Blade II (2002) y Blade: Trinity (2004), antes de hacer un cameo sorpresa en Deadpool & Wolverine, que lo colocó por encima de Sir Patrick Stewart, que interpreta a Charles Xavier/Profesor X en las próximas películas de Los Vengadores.

 

Snipes retomó su papel de Lobezno en Marvel Cinematic Universe como Wolverine junto a Ryan Reynolds (Lobezno). Se unieron a Elektra de Jennifer Garner, Gambito de Channing Tatum, X-23 de Dafne Keen y Channing Tatum (Gambito). Juntos luchan contra Cassandra Nova (Emma Corrin) y su ejército mutante contra Cassandra Nova y sus secuaces en esta nueva película.

 

Snipes realizó una exhaustiva preparación física durante el rodaje de esta entrega de Blade, incluyendo extensos entrenamientos durante un intenso periodo de un mes. Además, alabó su guión por ser «más divertido y honesto» que las anteriores entregas de la franquicia.

 

Nadie sabe con certeza si Snipes retomará su papel de Blade en futuras películas de Marvel Studios; sin embargo, Mahershala Ali sigue comprometido con poner en marcha primero su reboot de Blade. Mientras tanto, la estrella de Demolition Man, Snipes, está trabajando en otros muchos proyectos, como un thriller de acción sin título para Paramount y su papel protagonista en la serie The Eternals.

 

El cameo sorpresa de Snipes en Deadpool & Wolverine también le ayudó a batir el récord de Alfred Molina de mayor intervalo entre apariciones como Doctor Octopus, ya que Snipes hizo su regreso 19 años y 231 días después de aparecer por última vez como Blade en 2004, en el cierre de la trilogía.

para más información visite aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *